Call Me, Solicitud de Llamada

Utiliza el formulario que aparece a continuación para solicitar que un antenista i electricista le llame lo antes posible.


Nombre: *
Teléfono: *

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es MRC Antenistas y Electricistas Madrid, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable Calle Avenida Gregorio Ordoñez 21, 28990 Torrejón de Velasco, Madrid.

Aviso de Privacidad: *
Publicidad:
Código de Seguridad:

MRC Antenistas Madrid y Toledo.

Instalación, Reparación y Mantenimiento de Antenas Individuales en Madrid y Toledo · Instalación, Reparación, Mantenimiento de Antenas Colectivas en Madrid y Toledo · Instalación, Reparación y Mantenimiento de Antenas Parabólicas en Madrid y Toledo · Instalacion, Reparación y Mantenimiento de Antenas de Cuadro · Instalación, Reparación y Mantenimiento de Antenas Multibanda en Madrid y Toledo · Instalación, Reparación y Mantenimiento de Antenas de Dipolo de Media Onda en Madrid y Toledo · Instalación, Reparación y Mantenimiento de Antena Lineal en Madrid y Toledo

Antenistas en Madrid y Toledo: Antenistas y Electricistas Madrid

Antenas Individuales. Antenistas profesionales en Madrid y Toledo. Reparación, Mantenimiento e Instalación de Antenas Colectivas o Individuales.

Instalaciones de antenas individuales, Reparación de instalaciones, Ampliación de Tomas de Televisión en su hogar, Incorporación de todos los nuevos canales Digitales, Instalaciones ICT, Distribución de cualquier señal existente en su domicilio al resto de TV (imagenio, Digital+, Ono, video, DVD, etc), Recepción de canales locales, Instalación antena parabólica para la recepción de canales libres.